Dayanara Torres regresa a Mira Quién Baila. 

Así me lo confirmó una persona cercana a la producción del programa de Univision que ha sido ganado por tres boricuas -Adamari López, Dayanara Torres y Johnny Lozada-, y otros han llegado a las puertas de la semifinal.

A pesar de que continúa con sus tratamientos contra el cáncer, a los cuales ha respondido muy bien, la reina de Toa Alta volverá a alegrar las pantallas con el programa más visto de la cadena en Puerto Rico.

Ojalá que en esta ocasión consigan participantes que sepan bailar y boricuas que nos puedan representar dignamente, porque hemos visto algunos que parece que tienen dos pies izquierdos. 

Así que nos alegramos por Dayanara, que sigue soltera y sin compromiso. Pero como dice el refrán: mejor sola que mal acompañada. ¡Juípiti!

Chanty productora

Luego del éxito del Día Nacional del Perro, ahora la animadora, modelo y empresaria Chanty Vargas vuelve a producir otras actividades, en esta ocasión para humanos. 

Chanty, al igual que muchas otras chicas, se ha reinventado e incorporado al mundo profesional. En su caso, ella estará ayudando a la mujer trabajadora en seminarios y trabajos de mejoramiento profesional. O sea, que aparte de la venta de prendas y ropa, ahora entra en otro mercado más fuerte. 

Nada, nada, que la “chica candente” de Nuestra Belleza Latina ha sabido sacarle partido a su participación en los certámenes de belleza y como empresaria. Suerte y éxito.

¿Cinco coronas?

Este viernes se celebra Miss Grand International en Caracas, que anteriormente celebraban en Tailandia. Aunque es muy poco lo que se ha sabido del certamen, nos enteramos que las coronas de este ano fueron hechas en Venezuela. Digo coronas pues, por primera vez en un certamen de belleza, las cinco finalistas tendrán coronas.

No enteramos que Osmel Sousa está en Venezuela y su equipo preparó a Miss Grand Venezuela. ¡Ah!, y sigue ligado a Miss Universe, ya que su equipo de trabajo está preparando a Miss Argentina y a Miss Uruguay. 

Pero, sin dudas, acá nos vamos con Madison Anderson Berríos, quien es una de las chicas favoritas para ganar la corona. Desde los missiólogos hasta la gente en la calle, el comentario es que está bien preparada y ha mejorado su español. ¡Ah!, y al celebrar el certamen en EE.UU. estará como pez en el agua. 

Pero el pleplé entre los canales en Puerto Rico sigue: el certamen de Miss Universe se transmitirá por Wapa, aunque en EE.UU. se origine por NBC Telemundo. Gajes del oficio.