Entre sangrientas batallas y dragones, en "Game of Thrones" siempre hay tiempo para el amor. A lo largo de las ocho temporadas, hemos sido testigos de fascinantes historias de romance y pasión, que pese a lo que se esperaba, no tuvieron un final feliz.

A continuación, diez casos:

1. CERSEI Y JAIME LANNISTER

Los gemelos Lannister mantuvieron una relación incestuosa y tóxica. Pese a que hicieron hasta lo imposible para protegerse el uno al otro y se mantuvieron juntos hasta el final de sus días, nunca fueron felices.

2. DAENERYS Y KHAL DROGO

Si bien el romance no empezó de la mejor manera, pues surgió de una violación y un matrimonio forzado, al final, Daenerys y Khal se enamoraron.

Sin embargo, cuando el romance se encontraba en su mejor momento, la Madre de Dragones da a luz un bebe muerto y Drogo muere poco tiempo después.

3. GUSANO GRIS Y MISSANDEI

Todo parecía indicar que en "Game of Thrones" por fin tendríamos un final feliz entre parejas. Sin embargo, antes de la batalla contra Cersei, Gusano Gris le promete a Missandei que tras la guerra empezarán una nueva vida, en paz. Pero Euron tiene otros planes y captura a Missandei, para que Cersei le de muerte en una dramática escena.

4. RHAEGAR TARGARYEN Y LYANNA STARK

Esta fue la pareja que inició todos los problemas de los Siete Reinos. No solo crearon a Jon Snow, el exbastardo ahora legítimo heredero del Trono de Hierro, sino que iniciaron una guerra. Lyanna estaba comprometida con Robert Baratheon, quien inició toda una rebelión para recuperarla.

5. BRIENNE Y JAIME LANNISTER

Además de destrozarle el corazón al pobre Tormund, esta pareja nos hizo llorar cuando Jaime decide regresar al lado de Cersei para protegerla. Nada más doloroso que ver a Brienne lamentar su partida.

6. OBERYN MARTELL Y ELLARIA SAND

Este sensual dúo tenía una relación poco seria e informal, sin embargo, las cosas se fueron a pique luego de la muerte de Oberyn. Ellaria juró vengarse de la Casa Lannister y asesina a Myrcella, la hija de Cersei.

7. MYRCELLA Y TRYSTANE MARTELL

Los jóvenes estaban enamorados, sin embargo, el romance terminó abruptamente cuando las Serpientes de Arena matan a Trystane y luego Ellaria enevenena a Myrcella.

8. SANSA STARK Y JOFFREY BRATHEON

Como lo dijo la misma Sansa, el único matrimonio en el que le ha ido bien es en el de Tyrion. Primero, se enamoró de Joeffrey, que le pagó asesinando a su padre. Luego, cayó en las garras de Ramsay y no se dio cuenta de su naturaleza oscura hasta que ya era demasiado tarde.

9. ROBB STARK Y TALISA

El amor por Talisa fue lo que hizo caer el potencial reinado de Robb. Al casarse con la enfermera, Robb rompió su pacto con los Frey y nos llevó hasta la infame Boda Roja. Ni Robb ni Talisa vivieron para contarlo, demostrando que la traición supera al amor en "Game of Thrones".

10. LORAS TYRELL Y RENLY BARATHEON

Pese a que tenían la bendición de Margaery, la pareja vivió su amor a escondidas. Y como era de esperarse, ninguno de estos dos tortolitos llegó con vida a la temporada ocho.