En la reciente edición de los Oscar, además de por sus posibilidades de llevarse uno de los trofeos, Ryan Gosling acaparó titulares por su misteriosa acompañante: una rubia despampanante cuya identidad nadie conocía y que resultó siendo la hermana del actor.

Como el protagonista de "La La Land", importantes personalidades del entretenimiento internacional han llamado la atención cuando han decidido llegar a un evento importante (una premiación, un avant premiere, etc), con familiares que resultaron ser tan atractivos como ellos.

Emma Watson, por ejemplo, tiene un hermano menor que es su vivo retrato: Alex. Y Scarlett Johansson tiene un mellizo que llegó al Perú hace unos años como bartender. En la galería de imágenes que acompaña esta nota te invitamos a conocer a los hermanos de las estrellas.

Y los hermanos más atractivos son: 

1. Emma Watson tiene un hermano menor llamado Alex. Menor que Emma por dos años, ha realizado campañas publicitarias como modelo.

(Instagram)

2. Rachel McAdams y su hermano menor, Daniel.

(GDA)

3. Austin, el hermano menor de Taylor Swift. Quiere hacer carrera como actor. Su cinta "Live By Night" acaba de ser estrenada.

(GDA)

4. Si fue una sorpresa para ti saber que Thor (Chris Hemsworth) tenía un muy atractivo hermano menor (Liam), mayor será tu sorpresa al saber que hay un tercer hermano igualmente guapo: Luke Hemsworth, quien ha hecho carrera como actor con notoriedad, por el momento, solo en su natal Australia.

(GDA)

5. Zac Efron tiene un hermano menor llamado Dylan, quien estudió economía.

(Instagram)

6. Gemma Styles, la hermana mayor de Harry Styles. La hermana del ex One Direction y hoy aspirante a actor, es periodista.

(Instagram)

7. Gigi Hadid tiene un hermano de 17 años llamado Anwar. Anwar también se dedica al modelaje. Y comparte amigos con Gigi. Aquí lo vemos con la también modelo Kendall Jenner.

(Instagram)

8. Rihanna tiene un hermano menor llamado Rajad. El hermano de Rihanna acaba de cumplir 20 años. 

(Instagram)

9. La actriz Blake Lively y su hermano mayor, Eric, que también se dedica a la actuación. En esta imagen, tomada en la premiere de "The Age of Adaline ", también la acompaña su madre, Elaine.

(AP)

10. Sofía Vergara tiene una hermana adoptiva de 26 años llamada Sandra. Realmente, Sandra es la prima de Sofía, pero, cuando tenía un mes de nacida, fue adoptada por Margarita Vergara, la madre de la colombiana. Sandra también se dedica a actuar.

(GDA)

11. Mandi, la hermana mayor de Ryan Gosling, llamó la atención cuando lo acompañó a la ceremonia de los Oscar.

(GDA)

12. Kaley Cuoco, de "The Big Bang Theory ", tiene una hermana menor llamada Briana. La joven llamó la atención cuando audicionó para "The Voice ". Aquí las vemos juntas en los SAG Awards 2017. 

(GDA)

13. Vanessa Hudgens tiene una hermana menor llamada Stella, quien también se dedica a la actuación.

(GDA)

14. Scarlett Johansson tiene un hermano mellizo llamado Hunter, quien es bartender. 

(GDA)

15. Penélope Cruz tiene una hermana menor llamada Mónica. También es actriz y una gran bailarina.

(AP)