Actor de Thor y Breaking Bad se suicida a los 42 años

Por Primerahora.com 05/15/2019 |11:42 a.m.
"Hace poco he caído en cuenta que soy la reencarnación de Judas Iscariote, el gran traidor", agregó. (Captura)  
No se tiene información sobre su fatal decisión.

El actor Isaac Kappy, quien apareció en películas y series como “Thor” y “Breaking Bad, se quitó la vida este lunes saltando de un puente en Arizona, según reportaron medios de farándula en el día de hoy, miércoles.

El actor tenía 42 años.

El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Bart dijo al Daily Sun de Arizona que el actor saltó del puente Transwestern Road el lunes. Agregaron que dos adolescentes intentaron impedir que Kappy saltara, pero fallaron.

Kappy dejó una extensa publicación en su cuenta de Instagram unas horas antes de tomar la decisión de suicidarse."Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger" fue el título que utilizó para el texto de dos publicaciones

"En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido muchos años atrás, he llegado a algunas revelaciones sobre mi carácter", escribió Kappy.

"Es un testimonio de mi total ignorancia que estas revelaciones no habían llegado antes. 'Ya ves, me creí que era un buen chico. NO HE SIDO un buen chico. De hecho, he sido un tipo bastante malo a lo largo de mi vida ", señaló.

"Hace poco he caído en cuenta que soy la reencarnación de Judas Iscariote, el gran traidor", agregó.

El suicidio se puede prevenir. Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.

Regresa a la portada

Tags

Isaac Kappy