A sus cortos 20 años, Cameron Boyce murió, causando una gran conmoción entre sus amigos y seguidores, quienes le han dedicado interminables publicaciones de despedida en sus redes sociales.

Una de las más destacadas es el mensaje de la actriz Skai Jackson, quien interpretó a la hermana de Cameron Boyce en la recordada serie de Disney Channel "Jessie". Ella escribió un sentido comentario en la última fotografía que compartió Boyce en su Instagram.

“Te amo. Siempre estarás en mi corazón”, escribió la joven actriz. Su comentario ha recibido más de 395,451 ‘Me gusta’ y miles de comentarios respaldándola.

Recordemos que Cameron Boyce y Skai Jackson interpretaron a los hermanos Luke y Zuri Ross en la recordada serie de televisión “Jessie”.

Relacionadas

Por otro lado, el director de las películas “Descendientes”, Kenny Ortega, también utilizó sus redes sociales para despedirse de Cameron Boyce con una fotografía del elenco.

“Mi amor, luz y oraciones van para Cameron y su familia. Que descanses en paz, mi niño por siempre”, fue el conmovedor mensaje del cineasta.

Recordemos que la muerte del artista de Disney fue confirmado por su familia, que explicó que se debió a una enfermedad que Boyce afrontaba. "Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia a la cadena estadounidense ABC.