Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Actriz de "Sex and the City" aspira a ser gobernadora de Nueva York

Por El Mercurio / Chile / GDA 03/07/2018 |07:33 p.m.
Se enfrentaría al actual gobernador, Andrew M. Cuomo, en las primarias del Partido Demócrata.
 

De acuerdo a The New York Times, Cynthia Nixon se estaría planteando una carrera política para enfrentar al actual gobernador, Andrew M. Cuomo, en las primarias del Partido Demócrata.

Lejos de su papel como Miranda Hobbs en "Sex and the City", la actriz Cynthia Nixon se prepara para iniciar una carrera política y así convertirse en gobernadora del Estado de Nueva York. Según informa The New York Times, la actriz de 51 años busca enfrentarse al actual gobernador, Andrew M. Cuomo en las primarias del Partido Demócrata.

Para lograr su objetivo, ya se ha reunido con veteranos del partido para valorar sus posibilidades y el foco que debería explotar para derribar a Cuomo, quien busca la reelección para más adelante aspirar a la Casa Blanca. Nixon mantiene un especial vínculo con Nueva York, y se ha mostrado en reiteradas ocasiones como una demócrata y activista por una mejor educación. Por ahora, la actriz se estaría preparando estudiando políticas de transporte, uno de los mayores problemas de "La Gran Manzana". En su carrera televisiva, Nixon suma dos premios Emmy por "Sex and the City" y "La ley y el orden: UVE". Además, ha trabajado en series como Hannibal y Broad City.


Regresa a la portada

Tags

Sex and the City