Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Acusan a Jennifer López de terrorista por campaña de Fiat

01/17/2012 |07:40 a.m.
La Unión contra un Irán Nuclear aseguró que la artista norteamericana, al aceptar un contrato con la Fiat, sirve como portavoz del programa ilegal de armas nucleares que ellos patrocinan. (Archivo)  
La emplazan a que termine su contrato con la compañía.

Un grupo de abogados de una institución sin fines de lucro acusó a Jennifer López de apoyar el programa nuclear iraní al aceptar y pomover la marca italiana de carros Fiat.

Según el informativo Info Live, Jennifer López quisiera no haber aceptado nunca la propuesta publicitaria de Fiat 500. Inicialmente, la cantante fue criticada por filmar en Los Ángeles, un comercial que supuestamente la muestra en el Bronx, distrito donde la estrella de ascendencia boricua vivió en su infancia. 

Ahora, dos meses después, un grupo de abogados sin fines de lucro le solicitó que ponga fin a su contrato con la compañía de automóviles italiana, por sus vínculos con el programa nuclear iraní.

Ve el vídeo:

En una carta abierta publicada el jueves, la Unión Contra un Irán Nuclear, declaró que López, "al adherirse a Fiat, sirve como portavoz de una empresa que hace negocios libremente con un régimen que está desarrollando un programa ilegal de armas nucleares, financiando y patrocinando grupos terroristas como al-Qaeda, matando soldados estadounidenses y de la OTAN, y es reconocido como uno de los principales violadores de los derechos del mundo”. 

Por su parte, los representantes de la diva no han respondido  a las  imputaciones.

Ve la campaña: