Las respectivas vidas amorosas de la actriz Joealis Filippetti y el pianista Adlan Cruz no habían sido tan públicas como hasta ahora.

Desde hace unas semanas los artistas comparten un intercambio de mensajes, especialmente en la red social Instagram, que denotan el grado de enchule que experimentan.

Cruz no pierde fotografía o vídeo que ella cuelgue en su cuenta para comentar con alguno de sus elegantes piropos. El más reciente fue ayer, cuando ella publicó una foto previo a volver a escena en la comedia “Amor en la hamaca” en el Teatro Ambassador en Santurce.

La integrante del programa “Raymond y sus amigos” acompañó la imagen con varias etiquetas alusivas a su vida de actriz, a lo que el músico reaccionó: “Cuánto disfruto cuando me hablas, no solo por ver mover tus labios, sino por la expresión de esos ojos brujos que tienes”.

Relacionadas

Ella, simplemente, le dio la gracias junto con varios emojis, incluidos unos labios de ardiente rojo.

Otro galanteo virtual se dio con una elegante fotografía de la intérprete en un traje largo en tonos lila, en la que compartía su felicidad y agradecimiento. “#FELIZ y #AGRADECIDA con Dios que me ha dado tanto! Muchas veces la #felicidad llega de imprevisto; cuando hemos dejado de buscarla y menos te las esperas... aparece”, publicó entonces Filippetti con un corazón verde que parece ser el icono que los une.

El pianista, padres de dos hijos, la llamó en esa ocasión “Hermosa orquídea entre la hierba”.

Lea más: Romántico concierto por Facebook desde el Bithorn

Se desconoce cuando inició este romance que es evidente en el toma y dame de mensajes, aunque aún no publican una foto juntos. Tal vez hoy ella estará primera fila en el concierto Los Tres Pianistas, en el que Cruz toma parte junto con sus colegas Franciso Paz y Stevan Michel.

El evento será en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.