El actor Arnold Schwarzenegger fue agredido por la espalda durante un evento deportivo en África.

El artista de 71 años y ex gobernador de California, quien aclaró que se encuentra bien, estaba filmando con un teléfono una competencia de saltar la cuerda para el Arnold Classic Africa, que se celebra en Johannesburgo cada mes de mayo.

En el vídeo difundido en las redes, se ve el momento cuando Schwarzenegger se da la vuelta para entregar el teléfono, un hombre corre por detrás y le da una patada que le provoca que caiga al suelo.

Unos momentos después, se puede escuchar a una persona gritar repetidamente: "¡Ayúdame! ¡Necesito un Lamborghini!".

De acuerdo con el portal de noticias CNN, personal de seguridad rápidamente detuvo al hombre y se lo llevó.

El actor, quien se fue del lugar poco después, publicó horas más tarde un video de sí mismo en Twitter saludando a los fanáticos como si nada hubiera pasado.

"Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que pasa mucho. Solo me di cuenta de que me habían echado cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no interrumpió mi Snapchat ", escribió en Twitter.

Schwarzenegger también les pidió a los fanáticos que en vez de enfocarse en el hombre que lo atacó, lo hagan con los videos de los jóvenes atletas en el festival.

"Háganme un favor: en lugar de compartir el video del chico que quiere ser famoso, miren algunos de nuestros atletas de @ArnoldSports como este joven héroe que demuestra que la condición física es para todos los que merecen ser famosos. Están en mi Snapchat", escribió.