La figura de Angelique “Burbu” Burgos está presente en la televisión, en la radio y hasta en el cine. En las tiendas  tiene su línea de perfumes, una de zapatos y además se prepara para el lanzamiento de una colección de ropa deportiva. 

Tal parece que todo lo que hace  lleva el sello de éxito. ¿Cómo lo logra? Pues, ella lo atribuye a “a  la Gloria de Dios y al favor y el cariño del pueblo” que la sigue dondequiera que va. Algo que la hace sentir “bien bendecida”.

En la radio, definitivamente la han seguido, pues  se mudó del horario de las tardes, dejando el espacio en el primer lugar, y ahora en las mañanas,  en El despelote por La Nueva 94 FM, también se ha anotado un  número uno en las encuestas de audiencia.

En el marco de celebración del Mes de la Radio, “Burbu” aceptó el reto del Ping Pong bien PH. Y aunque nunca había practicado el tenis de mesa, se lo gozó inventando su propio estilo de juego. Más importante aún, se atrevió a contestar nuestras preguntas calientes no solo sobre su carrera, sino en el aspecto personal, como  esposa del baloncelista Larry Ayuso y mamá de Sahíl Elías y Kokoh Mar.

En la divertida entrevista, “Burbu” nos reveló que aunque no ha “cerrado la fábrica” oficialmente, no tiene planes de agrandar la familia y que espera que sea su marido quien “se haga la operación”  para no tener más hijos. 

También nos confesó quién tiene el carácter más fuerte en el matrimonio Ayuso-Burgos y cómo logra el balance entre sus responsabilidades profesionales y la familia. Como  no tiene pelos en la lengua,  nos habló de ese olor particular que considera erótico; de sus recuerdos -buenos y malos- de la  etapa en que trabajó  como modelo del desaparecido programa de televisión No te duermas y del por qué a veces le canta  sus verdades a quienes la critican en las redes sociales.

“Yo me siento feliz como soy. Me siento una mujer muy  espiritual... me encanta servir de inspiración a la gente. Lo lindo que tiene  Papa Dios es que Él ve el corazón de la gente. Y a lo mejor la evangélica de las patas pelúas se queda cuando suene la trompeta y yo con mi gistro, me fui... Gloria a Dios”, expresó entre risas.