Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Alegan padre de Jessica Simpson es gay

10/24/2012 |11:09 a.m.
Una fuente de The National Enquirer alega que Simpson, un ex pastor y ministro bautista, tienen un novio que ronda los 20 años. (Archivo)  
De acuerdo con The National Enquierer, Joe Simpson, padre y manejador de la cantante y empresaria Jessica Simpson, confesó a su familia que es gay.

De acuerdo con un artículo publicado por The National Enquirer, Joe Simpson, padre y manejador de la cantante y empresaria Jessica Simpson, confesó a su familia que es gay.

La publicación cita a una fuente de la familia que indicó que Simpson, de 54 años, confesó su homosexualidad a su familia en septiembre pasado y apunta a que esta es la verdadera razón por la cual su esposa, Tina, radicó la demanda de divorcio.

“Joe congregó a la familia hace unos dos meses y salió del closet. Les dijo que trató de continuar en su matrimonio junto a Tina pero no podía seguir negando el hecho de que tenía sentimientos por los hombres”, manifestó la fuente, según publica el portal Radaronline.com.

La publicación además alega que Simpson, un ex pastor y ministro bautista, tienen un novio que ronda los 20 años.

Tina, de 52 años, radicó la demanda de divorcio el 24 de septiembre en la que señala “conflictos de personalidad” como la razón para terminar el matrimonio.