Antes que se lo vacilen, él se vacila.

El cantante Alejandro Fernández cayó de nalgas mientras se presentaba ayer domingo en el Palenque Feria Estatal de León, en México.

Según varios medios mexicanos, el artista interpretaba "Mi gusto es" y cuando intentó sentarse frente al tecladista, perdió el equilibrio. Personal de producción lo ayudó a levantarse, y el show continuó como si nada. 

“Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso Se me movió el monitor”, compartió el artista en su cuenta de Twitter junto a un vídeo que capta el momento, haciendo referencia al Super Bowl celebrado también anoche.

Pero algunos de los seguidores de Alejandro comenzaron a criticarlo, señalando que estaba borracho y por eso se cayó.  “De pena ajena, ademas cínico y desvergonzado, el público paga muy caros tus boletos para que salgas briago y encima te mofes en vez de ofrecer disculpas o pedirlas, pero no es más que tu soberbia y adicción la que te tiene asi , lastimaaa”, escribió R.P.G @robertcoaching.

“Es tiempo de recapacitar sobre tú vida, te da risa y los demás se Mofan de tí es un consejo tú decides que haces al respecto estimado saludos cordiales”, le aconsejó Armando Rodríguez.