Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Alejandro Fernández se disculpa tras hacer escándalo en avión

Por El Universal / GDA 08/15/2018 |11:51 a.m.
En Twitter, el intérprete justificó su comportamiento y aseguró que estaba cansado. (Archivo)  
La aerolínea lo sacó de la nave borracho.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández se disculpó tras el escándalo que protagonizó en un vuelo, pues según circulan videos en redes, el cantante aparece en un avión de Aeroméxico asustando a los pasajeros al mostrarles una grabación del avionazo en Durango. Tras su comportamiento en estado de ebriedad tuvo que desalojar el avión. 

En Twitter, el intérprete justificó su comportamiento y aseguró que estaba cansado, y que ofrecía una disculpa a los pasajeros y a la aerolínea.  "Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!"

En otro mensaje, "El Potrillo" aceptó que todos cometen errores, que lo importante es reconocerlos y pedir disculpas.  "Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona".

Regresa a la portada