Alejandro Fernández no pudo evitar pasar un vergonzoso momento en un concierto que ofreció éste fin de semana en Puebla, México.

El intérprete vomitó en pleno escenario, luego de que uno de sus seguidores le ofreciera una bebida.

El artista estaba en pleno show, cantando algunos de sus éxitos más conocidos cuando un seguidor le brindó una bebida, la cual aceptó.

Segundos después Alejandro comenzó a sentirse mal, sin poder contener unas arqueadas que terminaron haciéndolo vomitar frente a miles de fanáticos.

Al principio, el artista intentó disimular la situación haciendo que el público cantara el tema que estaba interpretando en ese momento, mientras él trataba de detener las náuseas y un asistente le acercó un vaso, que se presume era de agua.

El incómodo momento fue captado por algunos asistentes que lo compartieron en las redes sociales.

Eventualmente, el artista agradeció a Puebla, en Twitter, el apoyo que le dieron en los dos conciertos que ofreció en el fin de semana.

“¡Gracias #Puebla por dos noches espectaculares! Son un público increíble. #ElPortilloyaseva #Abajodelala #AFStaff”, escribió a lo que rápidamente añadió, “Ah y la próxima vez que me den un tequila en un palenque, que sea Herradura, no un tequila rosa; ¿Quién tiene un tequila rosa?”, escribió con un ícono de un rostro verde nauseabundo.