El salsero Gilberto Santa Rosa y su esposa la animadora Alexandra Malagón mantienen una sólida amistad con el cantante  dominicano José Alberto “el Canario”. Tanto así que  serán los padrinos de su  boda este fin de semana.

Alexandra Malagón  explica a Primera Hora que “el Canario” que lleva un poco más de una década de relación con Terely Leger, quien también es la madre de sus hijos José Alberto (11) y  Talisa (4),  se motivó a casarse tras haber ido a su boda con “el Caballero de la Salsa” en abril de 2013, en el hotel Vanderbilt en Condado.

“En nuestra boda se inspiraron y a la semana nos dijeron: ‘Nos han inspirado’.  Y con un año de antelación se hizo lo de la fecha para que todo el mundo pudira ir”, detalla Malagón que viajará hoy hacia Punta Cana, en Santo Domingo, donde se celebrará el casamiento.

En tanto, la anfitriona del programa “Área Restringida”, que el año pasado celebró su primer aniversario de boda en Las Vegas, desconoce cuál será el destino de este año cuando cumpla dos de matrimonio.

Mientras tanto, ella y Gilberto Santa Rosa tratan todos los años de viajar junto a  amistades sin mucha planificación para que sea algo divertido y espontáneo. 

El más reciente fue precisamente a Las Vegas junto con Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Salas. Esta semana la pareja llegó a  Puerto Rico de ese viaje placentero y del que hay fotos en las redes sociales.

“Sin planificar surgen los viajes. Todo es relajado, no hay grandes  planes.  Es a pasarla bien entre amigos”, sostiene la también actriz.

https://www.facebook.com/

#puertorico #cuba #caribeños #estoespuraalegria #Vegas #arribalasalsa #hayquereirseenestavida El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa

A photo posted by ??Cristian Solis??My World.?? (@cristy_solis) on

photo.php?fbid=10202689295272042&set=pcb.10202689297432096&type=1&theater