El futuro esposo de la cantante Jennifer López, Alex Rodríguez, fue captado en una fotografía con el ojo morado a su regreso del romántico viaje en el que le pidió matrimonio la artista.

El exbeisbolista Alex Rodríguez y Jennifer López lucieron serios y tristes en el aeropuerto de Miami-Opa Locka el miércoles 13 de marzo.

El incidente ha ocurrido luego de la polémica declaración del deportista José Canseco sobre la supuesta infidelidad de Álex Rodriguez con su exesposa Jessica Sekely, quien ha desmentido dicha información.

"Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto por más de 5 años. No dormí con él", expresó en Twitter Jessica Sekely, quien estuvo casada con José Canseco.

Sin embargo, pese al escándalo que suscitaron estas acusaciones, Jennifer López y Alex Rodríguez continuaron disfrutando su compromiso durante sus breves vacaciones a las Bahamas.

Cabe señalar, además, que Alex Rodríguez compartió una fotografía con el boxeador Evander Holyfield, con quien ha estado entrenando.

“El único campeón de peso pesado en cuatro ocasiones. El único hombre que ha sido campeón en dos categorías de peso. Y todavía parece que podría entrar en el ring hoy”, compartió en Instagram, el novio de Jennifer López.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Alex Rodríguez tendría el ojo morado y ni el exbeisbolista ni la cantante han salido a declarar al respecto.