Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Aleyda Ortiz se prepara para dar el sí en el altar

Por Primerahora.com 03/23/2019 |10:29 a.m.
Aleyda Ortiz. (Archivo)  
La ex reina de Nuestra Belleza Latina contraerá nupcias hoy con el asesor financiero Ricardo Casanova.

La modelo Aleyda Ortiz está que cuenta las horas para la celebración de su boda con el asesor financiero Ricardo Casanova.

La reina del reality Nuestra Belleza Latina en el certamen de 2014 y quien dará el sí en la tarde de hoy, compartió imágenes en su cuenta de Instagram en la que muestra su felicidad y agradece a sus seguidores los mensajes de felicitación.

“Y llegó el día para decir: Wifey For Lifey. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. I feel soooo loved thank you”.

En un mensaje compartido el pasado 10 de marzo, Ortiz se expresó en torno a la compatibilidad con su pareja, con quien se comprometió el año pasado.

View this post on Instagram

Y llegó el novio ?? con nuestros padres ?? Encontré un gran hombre y también encontré unos segundos padres maravillosos. Siempre había escuchado que uno también se casa con la familia de tu pareja. Y ahora les puedo decir que eso es fundamental por muchas razones. Desde el primer día que nuestras familias se conocieron hemos sido inseparables como si nos conociéramos de toda la vida. “Meant to Be” Mis hermanas ?? se sienten como hijas adoptivas también. Es increíble cuando Dios tiene un plan y somos bendecidos por él. El tiempo de Dios es PERFECTO ?? Recuerden: A la gente buena le pasan las cosas buenas y todo en la vida tiene un propósito. Todo lo que das se te devuelve... Styling | Setup | Florals | Balloons Conceptual Design | Props: @itstheperfectparty Flower Wall: @official_miamiflowerwalls Balloons: @libelulaballoons Cake | Cookies| Macaroons: @damianscakes Cakesicles: @nathys.cakes PR: @aletremola #amorincondicional #bridalshower #bridalteaparty #aleydaortiz #thecasanovas #bridetobe #aleydayricardo #casanovaswedding #amordelbueno

A post shared by Aleyda Ortiz (@aleydaortiz) on

“Y llegó el novio con nuestros padres. Encontré un gran hombre y también encontré unos segundos padres maravillosos. Siempre había escuchado que uno también se casa con la familia de tu pareja. Y ahora les puedo decir que eso es fundamental por muchas razones. Desde el primer día que nuestras familias se conocieron hemos sido inseparables como si nos conociéramos de toda la vida. “Meant to Be” Mis hermanas se sienten como hijas adoptivas también. Es increíble cuando Dios tiene un plan y somos bendecidos por él. El tiempo de Dios es PERFECTO. Recuerden: A la gente buena le pasan las cosas buenas y todo en la vida tiene un propósito. Todo lo que das se te devuelve...”, escribió entonces.

Regresa a la portada

Tags

Aleyda Ortizboda