Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Amaury Nolasco entrena para el tríalo y caminar en tacos

04/25/2011 |01:18 p.m.
Se vestirá de mujer en nueva serie de televisión.

Son pocas las veces que tenemos al actor puertorriqueño Amaury Nolasco visitando la Isla y una de las cosas que primero hace cuando el avión toca suelo boricua es, según nos comentó con una carcajada, “darme una jartera de arroz con habichuelas y pollo guisado que me hace mi señora madre, pero esta vez la tuve que controlar porque la razón por la que estoy aquí es que voy a participar en el evento que tiene mi adorada amiga Roselyn (Sánchez) y voy a correr en el tríalo para el que  llevo entrenando más de dos meses”.

Tal parece que otra de las cosas que extraña el actor de Transformers cuando entrena es no poder darse la cervecita que tanto le gusta.

“Imagínate, llegar a Puerto Rico y no darme la Medalla, estoy en detox, y comiendo bastante saludable, pero me está picando la vena. Ayer estaba en Salinas con uno de mis mejores amigos y no pude darme el palito ni nada porque quiero hacer un buen papel y yo soy bien competitivo. No estoy diciendo que voy a ganar, pero quiero hacer un buen papel”.

Sobre sus proyectos profesionales el actor está esperanzado en un piloto de comedia que acaba de terminar para la televisión, desarrollado por los escritores de la exitosa serie “Friends”, para la cadena ABC.

“Me di la oportunidad de hacer una comedia este año porque siempre estoy haciendo drama, o soy el policía o el malo, y como no he incursionado en la comedia y me han dicho que I’m funny, quise ver si es verdad  o no”, expresó entre risas.

El actor confesó que para la serie de comedia tendrá que vestirse de mujer y aunque eso no es nuevo para él, porque lo tuvo que hacer para la obra de teatro “El beso de la mujer araña”, lo que sí es diferente es tener que utilizar tacos.

“Me pongo las tacas y es increíble, es imposible, no sé como ustedes pueden, es más, no sé como pueden bailar con eso. Y nada, estamos esperando que nos contesten sí o no, pero se ve bien prometedora, vamos a ver que pasa”.

Próximamente veremos al actor  en la película The Rum Diary con Johnny Depp, que se filmó en Puerto Rico y se espera que estrene en Estados Unidos el 28 de octubre.