Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Amelia Vega lleva su vida familiar a un libro infantil

Por Primerahora.com 06/11/2019 |11:19 a.m.
Amelia Vega. (Archivo)  
"Un día en la vida de Pichín" es el título de la publicación.

La exreina dominicana Amelia Vega retoma la vida pública para presentar su primer libro infantil, Un día en la vida de Pichín.

Inspirada en el mayor de sus tres hijos, la Miss Universe 2003 comparte un cuento autobiográfico de la familia Horford-Vega, que narra sus experiencias al convertirse en madre por primera vez.

“¡Me invade la emoción! Después de dos años, finalmente nace ‘Un día en la vida de Pichín’. Gracias Señor por esta bendición. Es un libro concebido con mucho amor, inspirado en mi primogénito Ean y el espíritu incansable de los niños”, expresó la nueva escritora, según Hoy digital.

View this post on Instagram

Me invade la emoción! ? Después de dos años finalmente nace “Un día en la vida de Pichín” ? Gracias Señor por esta bendición.? Un libro concebido con mucho amor, inspirado en mi primogénito Ean y el espíritu incansable de los niños.? El cuento refleja e ilustra nuestra familia y de una manera sencilla cuenta alguno de los valores que como un hogar tratamos de inculcar en nuestros hijos.? Espero les guste el trabajo que @tainalovestodraw y yo hicimos con mucho amor para sus pequeñitos.? ? Nos vemos este 8 de Junio en el lanzamiento, Feria del libro en Madrid España, pabellón infantil a las 11:30 am. Gracias al embajador @orodriguezh y la @embajadardenesp por dicha distinción. #flm19 #undíaenlavidadepichín

A post shared by AMELIA VEGA (@ameliavega) on

“El cuento refleja e ilustra nuestra familia y de una manera sencilla, cuenta alguno de los valores que como un hogar tratamos de inculcar en nuestros hijos. Espero les guste el trabajo que Taina Almodóvar (ilustradora) y yo hicimos con mucho amor para sus pequeñitos”.

El cuento fue presentado recientemente en la Feria del Libro de Madrid, España.

View this post on Instagram

SOLD OUT! Gracias mi Dios por esta hermosa sorpresa. Gracias Madrid!!!!! La verdad no me esperaba tanto cariño, GRACIAS INFINITAS a todos los que vinieron a apoyar mi primer libro y demostrarme como siempre que están ahí para mi! No tengo como como expresar lo que siento en mi pecho, con tanto Amor recibido. Gracias en Nombre de los niños que son tratados por la fundación @FACCI que estarán recibiendo la donación total de la venta de esta primera tirada del libro. Estamos esperando más libros de Lunes a Martes, si llegan a tiempo me quedo en Madrid para que hagamos una segunda firma y así conocer más de ustedes y que juntos podamos donar y ayudar más! Una y otra y otra vez, GRACIASSSSSS!!!!! #flm19 #undiaenlavidadepichin #madrid

A post shared by AMELIA VEGA (@ameliavega) on

“Pichín es Ean, mi hijo, y fue inspirado para mi familia, en mi familia más que todo. Es un regalo para mi hijo, sobre todo, quien en ese momento fue quien me inspiró la idea cuando era bien pequeñito, con su obsesión por muchas cosas que están ahí, que ya verán”.

Vega está casada con el baloncelista Al Horford, padre de sus hijos Ean, Alía y Ava.

Regresa a la portada

Tags

libroAmelia Vega