En su primera visita a Puerto Rico, la cantante brasileña Anitta asegura que ya quiere volver pues su visita fue muy corta.

“No he podido ir a la playa. No he podido ir, vine muy rápido. El 5 de abril saco álbum audiovisual con 10 canciones y 10 videos, y esto ha sido una locura. Ya pedí a algunos amigos que hoy en la noche quiero hacer algo, he estado trabajando como loca”, indicó durante una rueda de prensa celebrada trasbastidores en los Premios Tu Música Urbano.

Aprovechó para agradecer a todos por el apoyo, aunque entiende que en algunos países latinos no es tan conocida y que muchos hacen la diferencia por ser de Brasil.

“Todos nosotros somos latinos, el idioma es diferente, la cultura es diferente y la gente hace una diferencia. Mi misión es hacer una cosa sola y para unirnos un solo proyecto. Todos somos latinos sin importar el idioma”, dijo.

Sobre el rol de la mujer en el género urbano, la brasileña entiende que lo más difícil es ganarse el respeto tanto de la fanaticada y algunas personas dentro del género.

La primera edición se celebró en el Choliseo.