No hay que ser un genio para reconocer que se trata de una parodia al controvertible alcalde del Guaynabo, Héctor O’Neill, sin embargo, Antonio Sánchez “El Gángster” dice que cualquier parecido con algún líder municipal “es pura coincidencia”.

Se trata de la nueva comedia “¡Ese alcalde es un berraco!” que presentará el productor y locutor a partir del 5 de mayo en el Teatro Ambassador en Santurce.

“Si se parece a algún alcalde que usted conoce es pura coincidencia”, dijo el Gángster esta mañana en el programa de radio “El Circo de la Mega” como parte de la promoción del show que advierte será para un público adulto.

“Esta comedia se desarrolla en un municipio de Puerto Rico que se llama Guayabo”, agregó del espectáculo que le requiere de una transformación física.

El maquillista Bryan Villarini es quien tiene a cargo la labor de crear una imagen que lo acerque al físico de O’Neill, de quien actualmente el gobernador Ricardo Rosselló espera la renuncia luego que se diera a conocer que transó una demanda por hostigamiento sexual. Este caso ha levantado un amplio rechazo por parte de diversos grupos civiles que no quieren que O’Neill permanezca en el cargo que ha ocupado por más de 20 años.

Se sabrá toda la verdad! Coming Soon...

A post shared by elgangster (@elgangster) on

Los boletos para “¡Ese alcalde es un berraco!” -que contará con artistas invitados- están a la venta en Ticket Center (tcpr.com). Precios comienzan en $30.88.