“¿A quién le robaron?”

Con esa frase, el trapero Anuel AA presumió de más de $1 millón en prendas en un video que publicó en sus redes sociales.

Su expresión surgió luego que fuentes policiales reportaran un robo de pertenencias al artista y su pareja, Karol G, ascendentes a $250,000 en Santiago, Chile.

“Mira, woo, ¿a quién le robaron? $200,000 en el Richard Mille, $200,000 en el Richard Mille, $100,000 en el Patek, $187,000 en el Rolex, diamantes de fábrica”, enumeró mientras presentaba sus cadenas.

“Este ni me acuerdo, ochentipico en el AP. Ven acá, ven acá, $12,000 en los dientes. Ven acá, dos kilos en el cuello. ¿A quién le robaron?”, prosiguió.

Relacionadas

Esta mañana, la policía de Chile reportó que un número indeterminado de sujetos ingresaron al Hotel InterContinental, en el acomodado sector santiaguino de Vitacura, la noche del lunes y robaron objetos de valor de las habitaciones de los artistas, mientras ellos se presentaban en el Movistar Arena, de la capital chilena, en otro sector de la ciudad.

Sin embargo, con este video aún se desconoce si el artista está desmintiendo la información o restándole importancia al alegado robo.

“Ustedes saben que aquí hay más de $100,000 y aquí también (señalando dos collares). Vente, vente, vente. Aquí también hay más de 100,000, la cadena del diablo y Jesucristo. La cubanota, la Gucci, las pulseras, pulsera, sortijas. ¿A quién le robaron?”, volvió a cuestionar.

La publicación cuenta con casi 2 millones de vistas en menos de una hora.

“Ahora no me digan que yo no soy humilde”, escribió el reguetonero en el calce del video.