Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Artistas comparten su entrega a Dios

04/05/2012 |
Tienen un mensaje para ti.

Gozar de fama, dinero y el cariño del público es la parte bonita de ser artista. Pero la farándula tiene otra dimensión que algunos de sus miembros identifican como un vacío. Se trata de un hueco del que surgen como mostruos la tentación del egoísmo, el uso inadecuado de influencias, el abuso de poder y las conductas autodestructivas como el consumo de drogas ilegales

Las animadoras Angelique Burgos "la Burbu", Dagmar y Jailene Cintrón, el cantante Ismael Miranda y el ex pelotero y ahora productor de eventos Carlos Baerga llenaron ese espacio con un amor que describen como infinito, el de Dios.

En esta Semana Santa, Primera Hora te presenta el testimonio de cada una de estas figuras que han usado su talento y las plataformas que tienen a su disposición para llevar un mensaje de esperanza y fe para Puerto Rico basado en su religión cristiana. Visita www.primerahora.com para que descubras la inspiración que llevó a cada uno a convertirse y aceptar a Jesucristo, a quien identifican como su Señor.

Angelique Burgos "la Burbu"

La anfitriona del programa "Pégate al mediodía", de Wapa, y "El Goldo y la Pelúa", de la estación radial La Mega (106.9 FM) entiende que la picardía y la fe pueden convivir sin problemas en la personalidad de una animadora. Luego de haber sido modelo del desaparecido espacio nocturno "No te duermas" (Telemundo de Puerto Rico), la coqueta conductora decidió abrazar la religión cristiana, por lo que las frases "Dios te bendiga" y "Amén" son comunes en su trabajo artístico. Ve el vídeo para que conozcas cómo "la Burbu" sintió el llamado para aceptar a Cristo como su salvador.


Jailene Cintrón

"¡Echa, papito!" fue la frase con la que esta ex animadora del desaparecido espacio nocturno "No te duermas" (Telemundo de Puerto Rico) se dio a conocer como merenguera, no exenta de los sensuales meneos característicos de este ritmo tropical. Sin embargo, el único "papito" que ahora tiene cabida en su discurso es "papito Dios", con quien está comprometida desde hace más de una década. Su compromiso es tal con su Señor, que decidió renunciar a su más reciente trabajo televisivo, en el extinto programa "Factor suerte", debido a que en esta propuesta se estaban tocando temas que le quitaban la unción, tales como las relaciones sexuales y la homosexualidad. Ve el vídeo para que escuches el testimonio que Jailene tiene para ti.


Carlos Baerga

Como pelotero se vio involucrado en situaciones que ha descrito como "penosas" sin querer entrar en detalles, pero Carlos Baerga insiste en que se arrepintió de sus malos actos para iniciar una nueva vida basada en la fe en Jesucristo. Debido a esta decisión, hace cerca de una década, se ha dedicado a invertir la fortuna acumulada como deportista en eventos que aporten a la calidad de vida y desarrollo intelectual, físico y artístico de la juventud, tales como actividades deportivas y espectáculos, entre éstos la competencia "Juventud vibra". Ve el vídeo para que compartas el sentimiento de plenitud que produce la fe en Carlos Baerga.


Ismael Miranda

En el mundo de la música abundan las buenas y las malas compañías. Estas últimas pueden arrastrar a los más destacados talentos al abismo de las drogas y el alcohol si su espíritu no está lo suficientemente fortalecido como para evitar esos ambientes. Ismael Miranda reconoce la debilidad de la que fue víctima, pero ese rasgo se ha desvanecido ahora que su alma camina el sendero de Dios. El salsero ahora interpreta su talento para el canto como una bendición de Dios que tiene que ser usada para transmitir un mensaje positivo. Ve el vídeo para que conozcas cómo Isamel Miranda recorre el camino de salvación que se ha trazado de la mano del Señor.


Dagmar

La paz es un estado del ser que pocas veces se consigue con éxito. El caso de Dagmar, quien ha vencido el cáncer tres veces, es testimonio de una lucha pacífica, llena de sonrisas y optimismo que emanan de una sola fuente: su fe en Dios. La animadora del programa "Día a día" destila buenas vibras donde quiera que ofrece su carisma, una situación que adjudica a que procura mantener ser reflejo de la bondade de su Señor, según explica en su libro "Esto no es mío, yo no lo quiero". Ve el vídeo para que conozcas cómo Dagmar enfrenta las situaciones positivas y negativas de la vida con el poder de la fe.