Una de las modelos más cotizadas de los últimos meses, Ashley Graham, habló en una reciente entrevista sobre su éxito en las pasarelas y revistas, de su propio movimiento que pretende difundir la aceptación personal, y la integración de las tallas grandes en la industria. Pero también reveló un molesto momento vivido cuando solo tenía 17 años, que le cambió su forma de enfrentar su trabajo actual.

“Hubo un incidente en el set de una campaña cuando tenía 17 años –nunca había contado esta historia–. Estaba un asistente de fotografía al que yo le gustaba, y él fue como, ‘¡ey, ven aquí!’ y me metió a un clóset (…) Pensé que me iba a mostrar algo y entonces, me empujó y sacó su pene. Me dijo: ‘¡tómalo!’, y le contesté ‘¡no, qué asco!’. Me puse muy nerviosa, pero gracias a Dios estaba cerca de la puerta y salí corriendo”, comentó la modelo de 29 años a la revista Glamour.

Según agregó Graham, se ha vuelto a topar con el individuo del abuso sexual sufrido ya hace 12 años. “Incluso conocí a una mujer que salía con él”, comentó, asegurando que nunca le comentó nada a esa persona, teniendo fe de que su agresor hubiera cambiado. “Era mi mentalidad joven”, dijo.

“Pero me prometí a mí misma que a partir de ese incidente, no volvería a permitir que en el trabajo me manipularan para hacer algo que yo no quisiera hacer. Así que todas las fotos que pueden ver publicadas, existen porque yo quise hacérmelas", concluyó.