Así contestó Maluma a quienes le llaman “gordo”

Por El Comercio / GDA 06/11/2019 |06:42 p.m.
(Instagram / Twitter)  
El colombiano mostró en Instagram lo bien que se ve luego de que circularan en la red unas imágenes que lo muestran con unas libras demás.

Luego de que aparecieran en la red unas imágenes que muestran a un Maluma subido de peso, el artista bromeó con el hecho en Instagram.

Las fotografías en cuestión fueron tomadas en el municipio de Los Cabos, en el estado de Baja California, en México, lugar al que el cantante viajó para disfrutar unos días de descanso tras ofrecer los conciertos de su gira mundial que tenía programados en dicho país.

Maluma fue captado jugando ping pong en el área recreativa del hotel en el que se hospedó. El colombiano llevaba puesto un short de baño color morado con diseño hawaiano, el cual dejaba ver que había subido de peso.

Las instantáneas, que fueron tomadas por un paparazzi, se viralizaron rápidamente y las críticas contra el colombiano, en las que sus seguidores le reclamaban el por qué lucía "gordo" y "descuidado", no se hicieron esperar.

Sin embargo, para mostrar que en las imágenes que le tomaron lucía así debido a que no captaron su mejor ángulo, Maluma publicó en Instagram una foto en la que dejó al descubierto su abdomen y evidenció que mantiene su figura habitual.

"Fit o fat? Por ahí dicen... 'Donde hay carne hay fiesta'", es el breve mensaje que acompaña que ya superó los 2 millones y medio de "Me gusta" y tiene más de 34,000 comentarios de sus seguidores, quienes resaltan lo bien que se le ve.

Regresa a la portada

Tags

Malumapeso