Una fotografía que muestra los notorios cambios físicos de Kim Kardashian a lo largo de los últimos 11 años es tendencia en Instagram, donde la socialité tiene 114 millones de seguidores. 

Sin necesidad de recurrir al Throwback Thursday (TBT), la millonaria empresaria quiso mostrarle a sus fans cómo era su aspecto en el lejano año 2007.

Si bien saltó a la fama por la difusión de un vídeo pornográfico, Kim luego hizo carrera como figura del entretenimiento masivo estadounidense.

Tiempo después, a través de su programa Keeping Up With The Kardashians dio el salto internacional, logrando multiplicar el número de sus seguidores en las redes sociales.

Ya en la actualidad, con dos hijos nacidos de forma natural y un tercero vía vientre subrogado, Kim reparte su tiempo entre la televisión, el manejo de sus empresas y su familia.

"2007. Antes de saber lo que eran las extensiones y las pestañas falsas", escribió en la leyenda que acompaña la fotografía subida anoche.

En sus primeras doce horas de publicada la imagen había alcanzado los 1.7 millones de likes, además de múltiples elogios por parte de sus fans.

2007 Before I knew what hair extensions and fake lashes were. ??

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hace dos días se reveló que su hermanastra Kylie Jenner está ubicada en el top de las jóvenes más poderosas, según la prestigiosa revista Forbes. 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on