Las estrellas de la WWE John Cena y Nikki Bella difundieron mediante Instagram el final de su relación de seis años como pareja. Esto se da, a su vez, un año después de que Cena propusiera matrimonio a Bella en el Wrestlemania 33.

"Tras mucha reflexión y seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anunciaron hoy su decisión de separarse como pareja", cita el texto en inglés en el Instagram de Bella.

(Instagram / @thenikkibella)
(Instagram / @thenikkibella)

"A pesar de que esta fue una decisión difícil, continuamos sintiendo gran amor y respeto el uno por el otro. Pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas", finaliza la luchadora en su mensaje.

El anuncio de su ruptura no fue una completa sorpresa para sus seguidores. En febrero, Cena reveló en el matutino estadounidense "Today Show", haber atravesado junto a Bella lo que describió como "un punto de quiebre, que por un tiempo parecía que no podrían superar".

Otro de los momentos recordados con motivo de la separación de las estrellas de la WWE se dio en la tercera temporada del reality de Bella junto a su gemela Brie, "Total Bellas". Aquí la pareja de luchadores fue mostrada en una tensa escena entre lágrimas, mientras se preguntaban si realmente deseaban cancelar el compromiso.

"Creo que en las relaciones tienes altas y bajas, y ésa fue una baja extrema", compartió Cena entonces en la entrevista de "Today".

(Instagram / @johncena)
(Instagram / @johncena)

"Tienes dos opciones: te lanzas del barco e inicias una nueva relación o tratas de arreglarlo y avanzar", contó, y añadió que "ambos tenían cosas que arreglar", pero que "no se habían lanzado del barco aún".