Como una de las principales estrellas del mundo del espectáculo, el exponente urbano Bad Bunny se ha convertido en un invitado favorito durante numerosas ceremonias de premiaciones con apariciones memorables en los American Music Awards y los Billboard Latin Music Awards. Ahora, tendrá su turno en otra industria del entretenimiento.

Benito Antonio Martínez Ocasio será uno de los invitados de la segunda edición anual de los Premios Pornhub. De acuerdo con el portal de Billboard, el trapero fue confirmado para el evento.

La ceremonia reconoce lo mejor en entretenimiento para adultos y tendrá como director creativo a Willo Perron, que ha producido y colaborado con estrellas como Jay-Z, Drake, Kanye West y Rihanna. El espectáculo será el próximo 11 de octubre en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, California. 

El año pasado, Kanye West se desempeñó como co-director creativo junto a Perron para la presentación inaugural de los premios, donde debutó su colaboración "I Love It" con Lil Pump.

El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, dijo a través de un comunicado de prensa que “el año pasado hicimos historia y estamos aprovechando ese impulso". Añadió que “ningún otro programa de premios ha intentado hacer lo que hacemos”.