Belinda y Lupillo Rivera continúan motivando rumores de romance. A pesar de que el cantante ha afirmado que solo tiene una relación profesional con la intérprete de "Sapito", Ricardo Montaner, compañero de ambos en "La Voz", tiene otra versión.

Montaner afirmó en una reciente entrevista que la pareja ya está haciendo los preparativos para casarse. "Ahora, la boda es un hecho... pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda", comentó.

El cantante indicó que quiere ser el padrino de dicha boda. "Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero", comentó.

Cabe destacar que en un momento Lupillo Rivera elogió la belleza de Belinda y afirmó que era la mujer más bella que ha visto. "Como un caballero, no me gusta que molesten a una mujer tan hermosa", comentó.

En otra entrevista, Montaner confirmó que Lupillo, hermano de la fallecida Jeni Rivera, se tatuó el rostro de la cantante. "Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto", aseguró al programa "Suelta la Sopa".

"Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje", agregó. Es más, afirmó que cuando vio la polémica foto del cantante con el tatuaje con el rostro de Belinda no le sorprendió.