Con los índices de calor quemando todos los récords, puede ser complicado mantener una buena imagen en lugar de parecer que se va uno derritiendo por la vida.

Afortunadamente sí hay soluciones para resolver con un maquillaje liviano, lograr un buen bronceado sin sacrificar tres capas de piel o disimular cualquiera otra de esas crisis que se presentan, especialmente a las mujeres, en esta temporada de verano.

Esas soluciones las conoce muy bien el maquillista profesional Bryan Villarini, quien desde mañana, y por los siguientes siete miércoles, compartirá sus ideas en la serie de vídeos “Bryan al rescate”.

Salpicados de ese humor picante y acertivo que le caracteriza, este profesional de la belleza con bachillerato en maquillaje de teatro y maestría en composición cosmética de la Arizona States University ofrecerá como primer tema “¡Mis axilas son más oscuras que yo! ¿Cómo lo resuelvo?”.

“Esto es enfocado en el verano, al cuidado de la piel, cómo lucir mejor en esta temporada en que el calor nos tiene acordándonos de pa´ dónde vamos a seguir si continuamos votando por los mismos”, detalló.

Que se aborden ideas o trucos prácticos para el verano específicamente es lo que marcará la diferencia entre lo que inició hace apenas tres meses a través de su Instagram y en sus intervenciones en el programa ¡Ahora es!, de Univisión.

De esta oportunidad agradece la apertura que le permite hacia un grupo social qué tal vez no lo conoce, porque debido al trabajo que realiza en el teatro, muchas personas que lo siguen pertenecen a ese mismo ambiente.

“En el fondo soy un artista sin el guille de lo que es la palabra y los artistas buscamos aprobación, y que me ponga a prueba, y yo saber que lo que estoy haciendo es efectivo, me llena de satisfacción”, dijo.

Algunos de los temas que presentará en las próximas semanas serán “Cómo lograr el bronceado perfecto sin achicharrarme”, “Five minute makeup: pa´l chinchorreo después de la playa” y “¿Qué hago para disimular la venas varicosas y la celulitis?”.