Los tres hombres más importantes en la vida de la presentadora de televisión y locutora Angelique Burgos “Burbu” están recogidos en una nueva colección de fragancias.

Elías “Larry” Ayuso, esposo de la animadora, inspira Lala, con aromas de bergamota, melón y pera; Red, el hijo mayor, mezcla la manzana, notas florales, caramelo y frambuesa; y Kokoh, el menor del trío, tiene olor a piña, coco y guayaba.

“Soy bendecida de poder continuar mi rol de empresaria y agradezco a la compañía DH Distributors por confiar en mí desde un principio. También tengo que agradecer a mis seguidores que siempre me apoyan en mis proyectos y comentan lo que les gusta y lo que no”.

Relacionadas

Burbu se inició en la industria de fragancias en el 2014 con el perfume Burbu by Angelique. Continuó con Fe, Muá, Diosa y la primera colección de “splashes”, Angélica, Lory y Gloria. Para caballeros presentó Mío.

Como parte de la promoción de esta segunda colección, la compañera de Rocky “The Kid” en “El Despelote” de La Nueva 94 compartirá con el público en una firma de autógrafos el sábado, 8 de diciembre, a las 3:00 p.m. en la farmacia Mi Sueño en Aguadilla.

Las fragancias están disponibles en farmacias, perfumerías y a través de Amazon.