Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Busca ser el “Cangri” del cine

07/25/2008 |

Daddy Yankee está más que acostumbrado a ver su cara en la televisión y escuchar su voz a través de las ondas radiales, pero nunca imaginó el impacto que le ocasionaría ver su imagen en el cine.

“Estoy sumamente emocionado. Cuando me vi en la pantalla grande fue exactamente la misma emoción que sentí cuando escuché una canción mía en la radio por primera vez”, dijo vía telefónica a PRIMERA HORA.

El artista vio concretada la salida de su película “Talento de barrio” el miércoles en la noche, en el New York International Latino Film Festival que presenta la cadena HBO y se mostró satisfecho con la respuesta del público.

“Estaba bien ansioso. Uno siempre quiere dar lo mejor, pero estoy claro en que al final del día, los colegas y el pueblo son quienes tienen la última palabra. Y, gracias a Dios, los aplausos fueron increíbles, vi que las personas estaban bien dentro de la película con los gestos que hacían”, agregó.

Daddy Yankee expresó que le encantan los retos constantes, por lo que no duda en seguir abriendo camino en la actuación.

Expresó que tras la celebración del estreno de su película también recibió acercamientos para realizar audiciones.

“No descarto seguir desarrollándome dentro de esa faceta. Estoy dando mis primeros pasos de bebé, pero uno aprende a gatear y después a correr, y yo no espero mucho para correr. Si hay un personaje que me interese y con el cual me sienta cómodo, no titubearía en aceptarlo y lo haría. Me encantan los retos, me motivan a trabajar más cada día”, señaló.

“Todos los días hay algo nuevo que hacer. No puedes desaprovechar los momentos en tu vida, y eso es lo que hago. El sol es nuevo todos los días para mí. Éste es un momento de muchas bendiciones, pudimos proyectar lo real, la realidad de los barrios, una realidad con la que la gente se identificó mucho”, apuntó.

Entre las personas que se encontraron en el estreno de su película también estaba la flamante Miss Universe 2008, la venezolana Dayana Mendoza, con quien conversó por varios minutos.

“Es una excelente persona, muy humilde y muy bella. La belleza de ella cautiva. Tiene mucha luz, mucha aura”, dijo.

Daddy Yankee llegó ayer, jueves, a México para cumplir con unos compromisos artísticos y se trasladará el sábado hasta Jamaica, para filmar el vídeo del sencillo “Caribbean Connection” en donde se acompaña del jamaiquino Bounty Killer.