La nueva producción musical del Banco Popular, la cual inicialmente tenía como nombre tentativo “Puerto Rico se viste de fiesta”, se llamará “Nuestra Isla, Nuestro Encanto”.

El especial, cuyo nombre cambió luego del paso del huracán María, saldrá al aire el domingo, 3 de diciembre a las 8:00 p.m. por los principales canales de la isla y a través de www.nuestraislanuestroencanto.com.

“Nuestra Isla, Nuestro Encanto” se centra en las festividades y maneras del puertorriqueño demostrar su alegría

“Queremos dejarle saber al pueblo de Puerto Rico que ya se envió a reproducir esta pieza musical la cual estaremos presentando, como todos los años, el primer domingo de diciembre. Este año se cumplen 25 años ininterrumpidos de llevar alegría a los puertorriqueños durante una época tan importante como la Navidad”, indicó por escrito Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

La pieza musical cuenta con artistas tales como Olga Tañón, Rey Ruiz, Consuelo Schuster, Ozuna, PJ Sin Suela, Danny Fornaris, Diana Fuentes, Pirulo y la Tribu, Jeimy Osorio, Christian Daniel, Emanuel Santana, Oscarito, José Nogueras, Nano Cabrera, Kany García, Vicente García, Los Wálters y Eduardo Alegría.

Parte de los fondos de las ventas del especial serán a beneficio del esfuerzo Abrazando a Puerto Rico el cual es liderado por Fundación Banco Popular para ayudar a comunidades impactadas por el huracán María.