El sonero Cano Estremera tiene una nueva oportunidad de vida al recibir el pasado viernes un trasplante de pulmones, y presentar hasta ahora buenas señales de recuperación.

El trasplante se le realizó el pasado viernes, según informó por escrito la esposa Yamira Arce. "Fecha en que mi amado esposo Cano Estremera volvió a nacer".

"Quiero dar gracias al Dios Todopoderoso por la nueva oportunidad que le ha dado. Cano recibió sus pulmones y la operación fue todo un éxito. Luego de 24 horas le hablé y aún bajo sedantes me abrió los ojos y levantó sus manos en señal de que me escuchaba", compartió Arce, quien acompaña al cantante en un hospital en Pensilvania, a donde fue trasladado hace una semana.

El trasplante de pulmones era la única alternativa médica que le daría una mayor expectativa de vida a Estremera debido a la gravedad en sus condiciones de fibrosis e hipertensión pulmonar.

"No tienen ni idea de la emoción tan grande que tuvimos, tanto Karla (hija del sonero) como esta servidora".

Arce agradeció al público general las muestras de solidaridad y las oraciones por la salud de su esposo.

"Ahora les pido que continuemos orando por una pronta recuperación. Los amo con todo mi ser y le pido a Dios que me los bendiga y proteja a cada uno de ustedes y a sus familiares. Los milagros sí existen".