El libro “La verdadera historia de Los Chicos” sigue dando qué hablar. 

Escrito por el exmanejador del grupo, Carlos Alfonso Ramírez, quien ayer reveló a este diario las supuestas traiciones del productor Ángelo Medina, Chayanne y el manejador Gustavo Sánchez Más, hoy expone las alegadas intrigas entre el ídolo de multitudes y Tonny Ocasio, quien junto a Rey Díaz y Migue Santa componían la banda que inició en el 1980.

Carlos admite que se equivocó. 

“La verdadera voz de Los Chicos era Tonny y yo le di el relevo a Chayanne para que siguiera cantando y no grabé a Tonny porque pensé que era el culpable de todo lo que pasó (con Chayanne, Ángelo y Gustavo) injustamente”, recordó. 

Relacionadas

Aseguró que Chayanne alegaba  que Tonny le hacia bullying. 

“Lo que pasa es que Tonny era muy arrogante y difícil, pero era inteligente, brillante, y Chayanne no lo era. Chayanne era un buen muchacho, humilde, y cuando decía algo que no era, que se equivocaba, Tonny le hacía burla,  le hacía ese tipo de cosas. Pero Chayanne es reconroso y no se la perdonó nunca”. 

A la reacción que hizo Angelo Medina a este diario de que Ramírez “está tratando de sacar provecho del éxito de Chayanne” y a la carrera suya como empresario internacional, comentó que Medina “puede reaccionar como quiera”. 

“He hecho esto (el libro) con mucho cariño, pero la historia es la historia y hay que contarla. Yo sé lo que estoy diciendo; yo confié mucho en él y me traicionó”, destacó el autor. 

¿Chayanne también te traicionó? 

“Es que Chayanne era un niño al que manipularon, y usa la palabra traqueteo para dirigirse a ellos cuando lo entrevistaron y le pidieron en un programa que dijera algo que nunca le había dicho a nadie”.

Carlos Alfonso, quien estuvo acompañado hoy por su esposa la entrenadora de reinas de belleza, Grace Fontecha, compartió que está invitado a Costa Rica y Guatemala a presentar el libro que contiene 198 páginas redactado en forma cronológica y que incluye un CD titulado “Los Chicos remembranzas” con 16 éxitos del grupo.