Es una de las más grandes figuras del pop internacional y así lo demostró en su reciente aparición en los premios Billboard. Cher acudió anoche a la ceremonia organizada por la revista estadounidense para recibir un homenaje a su medio siglo de trayectoria, y a sus recién cumplidos 71 años— los festejó el pasado 20 de mayo—, deslumbró con dos impecables puestas en escena.

La otrora compañera de Sonny Bono interpretó "If I Could Turn Back Time" y "Believe"— de los discos Heart of Stone (1989) y Believe (1998), respectivamente— y recibió atronadores aplausos de parte de los músicos presentes en la ceremonia.

Su presentación acaparó la atención de la prensa, la cual aprobó de manera unánime el enérgico show que montó en el T-Mobile Arena de Las Vegas. También se convirtió en tendencia en Twitter, con comentarios que aludieron al llamativo look que lució durante el show. Y es que Cher una vez más hizo gala de su estilo glamoroso, con vestuarios que representaron dos etapas de su carrera.

De este modo, la estrella rememoró el glam de los ochenta con la performance de "If I Could Turn Back Time", y apeló a su título de diva del pop con "Believe".