La modelo Zuleyka Rivera y el cantante urbano J Balvin, al parecer, tienen los mismos gustos en cuanto a destinos para vacacionar se refiere.

Esta mañana trascendió en el programa de radio El Circo (Mega) que ambas figuras aparecen en sus respectivas redes sociales con imágenes en el mismo lugar. Se alega que se trata de algún lugar turístico en Turks & Caicos.

Ciertamente los vídeos o “stories” de la exMiss Universe y el intérprete urbano los ubican en descansados en un sofá rojo con lo que aparenta ser una cocina en el fondo. ¿Se estará iniciando una relación entre ellos?

Balvin en su publicación da los buenos días y establece que “nuestro único derecho es ser felices, un mundo feliz, es un mundo en paz”.

Ella, por su parte, comparte varios “hashtags” definiéndose como una chica isleña, invitando a vivir saludables y ser fuertes, y a que “pique el Caribe”.

Rivera terminó recientemente su noviazgo con el empresario y productor mexicano German Rosete, mientras que a Balvin no le conoce públicamente de alguna pareja.