Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Como estrellas de Hollywood Shanira Blanco y Carlos McConnie

08/12/2009 |

Atrás quedó el look de “Miss” que llevaba la animadora y modelo Shanira Blanco. Ahora, luce como una estrella de Hollywood.

De cara al estreno del programa que presentará los sábados a las 8:30 p.m. por Univisión Puerto Rico, Flashazo VIP, la joven artista se sometió a un cambio radical de imagen, a cargo del stylist Ed Coriano y de personal de Miranda The Style Lounge.

“Queremos evitar un poco la formalidad, algo más relajado, un movimiento más suave”, explicó Ed Coriano.

“Lo que queremos con Shanira es pautar la moda. Buscamos que pueda ser un ícono de la moda para la juventud”, estableció.

Shanira llegó al salón de belleza con su cabello rubio “amarillo pollito”, tal como lo describió la propietaria Sandra Miranda. El estilista Heriberto Ramírez “Pizzon” comenzó por removerle este color para aplicarle un tinte beige. Luego, realizó el corte de cabello, le sacó pollina, puso extensiones, secó con blower y le pasó la plancha.

El resultado fue una Shanira renovada, más moderna y sofisticada, al estilo de las estrellas de Hollywood.

“Era lo que esperaba a nivel de las expectativas positivas en cuanto al buen trabajo que sabía iban a hacer conmigo. Tuvieron la dedicación y me trataron como a una estrella de Hollywood”, comentó satisfecha Shanira.

“Quedé con un color como el de Heidi Klum y Scarlett Johansson”.

De la misma forma, los expertos trabajaron un nuevo look para Carlos McConnie, quien fungirá como reportero en la calle de la nueva apuesta de Univisión Puerto Rico.

Al chico le aclararon el color del cabello y le realizaron un corte que elimina el volumen a los lados y queda más largo en la parte de arriba de la cabeza, similar al estilo que llevaban los famosos en la década de los 50. Según Sandra Miranda, esto es lo que dicta la moda.

“Ahora se está usando en los hombres los cabellos que se vean anchos, diagonales hacia el frente y, a la vez, como despeinado”, apuntó la experta en belleza.

“Nada de rapados, de mohawks, de wets. Eso ya pasó de moda”, añadió.

“Estoy bien contento porque estoy ahora en mi mejor momento con este nuevo peinado. No es una cosa estrambótica. Es, sencillamente, lo nuevo que viene por ahí”, comentó también complacido el joven de 27 años, quien ya había laborado en el desaparecido canal de MTV Puerto Rico y en el programa Jangueo TV (Wapa TV).

Tanto Shanira Blanco como Carlos McConnie vestirán de punta en blanco, reflejando cada vez las últimas tendencias de la moda, tal como lo amerita una producción que se enfocará en reseñar los últimos acontecimientos de la farándula hollywoodense.