Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Con fecha el espectáculo teatral de Daniel El Travieso

Por Primerahora.com 11/08/2018 |12:14 p.m.
¨Esto es para ti, Puerto Rico”, dijo el comediante. (archivo)  
La venta de boletos arranca este viernes.

La personalidad local de YouTube Daniel Ruiz Abaunza, mejor conocido como Daniel El Travieso, se presentará por primera vez en el teatro, esto en un espectáculo a celebrarse en el Centro de Bellas Artes de Caguas el próximo 9 de marzo de 2019.

La venta de boletos para el público general dará inicio este viernes, 9 de noviembre, a través de Ticket Center, accediendo a www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.



“Esta semana ha sido de muchas emociones. La familia de ‘El Travieso’ ha crecido tanto y tanto en los últimos meses que ha sido algo increíble. En los últimos días la gente en mi Isla me ha estado pidiendo esto, y se los voy a dar. Esto es para ti, Puerto Rico”, dijo el comediante, que cuenta con más de un millón de seguidores en su página de Facebook.

En abril pasado, el influencer recibió el botón de oro de YouTube, por alcanzar el millón de suscriptores en su canal, y en solo unos meses subió a los tres millones. El reconocimiento fue entregado por Alexandra Fuentes en su programa de televisión “Alexandra a las 12”, y será la animadora quien produzca su estreno en el teatro, junto a Sin Sentido Inc, empresa de Daniel Ruiz.

“Daniel es un joven muy talentoso y tiene una disciplina increíble. Es un artista joven que ha sabido capitalizar su talento y esto hay que compartirlo con todas las familias en Puerto Rico. Sé que será un éxito”, dijo la animadora.

Hace dos semanas, Fuentes colgó un vídeo en sus redes sociales en la que sus hijos Adrián y Miranda Bernier comenzaron un movimiento llamado #DanielElTraviesoPalTeatro, para convencer al comediante a dar el gran paso. El público se desbordó en envíos de vídeos y, finalmente, se convirtió en una realidad.


Regresa a la portada