El reguetonero José Fernando Cosculluela, mejor conocido como “Cosculluela”, contrajo nupcias ayer, sábado, con su prometida Jennifer Fungenzi, a quien cariñosamente llama “La Polli”. 

El artista, quien dio a conocer que se casaría con Jennifer hace unas semanas en las redes sociales, unió su vida en matrimonio a la joven en Palmas del Mar, en Humacao, donde también se llevó a cabo la recepción. 

En total, unas 300 personas fueron invitados a la ceremonia nupcial de “El Príncipe” del reguetón, quien en estos días tenía en agenda dos espectáculos, razón por la cual no pudo irse inmediatamente a su luna de miel con su ahora esposa. Uno de los padrinos de la boda fue el hermano del reguetonero Jaime Cosculluela. 

Jennifer lució un modelo blanco forrado de encajes corte sirena y cargó con un ramo de flores confeccionado con tulipanes y rosas rosas. 

La música en la recepción estuvo a cargo de “El Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle.

Ayer, luego de la ceremonia, el exponente de reguetón compartió en las redes sociales, que tanto él como su esposa e invitados, disfrutaron del combate del boxeador boricua Miguel Cotto contra el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez desde la misma recepción de su boda. Incluso instaló un proyector en el salón donde se llevó a cabo el evento para que los invitados pudieran apreciar cómodamente la pelea que finalmente ganó Canelo.

¿Quién es Jennifer Fungenzi?

La esposa de “El Príncipe” es una diseñadora con negocios en República Dominicana. Próximamente planea expandir su empresa en Puerto Rico. La joven, quien se tatuó el nombre de “Coscu” con una corona en una de sus muñecas, comenzó formalmente su relación con el reguetonero en diciembre del año pasado.

Viene blindao’ en el 2016

A nivel profesional, Cosculluela se prepara para realizar una ambiciosa gira el año próximo que arrancará en Puerto Rico y proseguirá por República Dominicana, Nueva York, Orlando y Los Ángeles. Aún se dilucida si la gira se llamará “Teflón” o “El Blanco Perla”.

También hay sobre el tintero un nuevo disco que estaría saliendo al mercado entre febrero y marzo de 2016. 

El año próximo el reguetonero también promocionará su propio juego y aplicación móvil y ampliará su línea de relojes, camisas y gorra Paper Boys.