La familia Cosculluela está que no cabe de la emoción. Y no es para menos pues el reguetonero se convertirá en padre por tercera ocasión, siendo el primer bebé que tiene con su actual esposa, Jennifer Fugenzi.

Fue ella quien lo compartió en sus redes sociales con unas tiernas fotos mostrando su vientre.

“Siempre he creído que Todo lo que sube en Oración baja a esta tierra en Bendición y es ahora donde Dios nuevamente nos mostró que sus promesas son siempre cumplidas. Y es que llegó lo que con tanto anhelo esperábamos. Ustedes fueron testigos de nuestra promesa de amor ante el altar y hoy queremos hacerlos parte de esta Gran Bendición, pues estamos viviendo una de las dichas mas grandes que Dios nos ha regalado: VAMOS A SER PADRES!!! estamos en la espera de un/una pollito que desde ya nos trae locos de amor y que mamá y papá lo esperan con ansias. Esto es una demostración de que cuando estas cubierto bajo el manto de Dios todo obra para bien, todos tus planes se cumplen siempre en el momento que Dios así lo planifica para ti. Y con esto les anunciamos que La familia Cosculluela esta en la dulce espera!!!!! Tu fuiste quién formó todo mi cuerpo; tu me formaste en el vientre de mi Madre. Te alabo porque es maravilloso lo que haz hecho. Salmo 139:13-15 Gracias a todo mi equipo que hizo realidad estas hermosas fotos el encargado mi querido”, escribió la modelo dominicana en su cuenta de Instagram.

Cosculluela es padre de José Fernando Cosculluela Meaux y José Cosculluela Moreno, mientras que Jennifer es madre de Mía.