Hubo un tiempo en el que Paris Hilton era la socialité más asediada, y Kim Kardashian, su asistente. Y es que cuando los realities de televisión empezaban a proyectarse como el gran nuevo negocio de la pantalla chica, era "The Simple Life", el programa que protagonizaron Paris Hilton y Nicole Richie, el ejemplo a seguir.

Un vídeo íntimo cambiaría el destino de Kim Kardashian. Desde aquel momento, la joven se convirtió en una personalidad tan atractiva para los tabloides que el popular presentador Ryan Seacrest, sugeriría su fichaje (y el de su familia) para un show en la televisión.

Así nacería "Keeping Up With The Kardashians", un programa que ya tiene diez años en el aire y que ha consolidado a Kim como una de las celebridades más conocidas de la red, algo que no es del agrado de la exreina de los realities, Paris Hilton.

La relación de la rubia y de su par en el clan Kardashian no ha sido de lo más cordial desde que Kim decidió emprender vuelo en solitario. Por ello, no deja de llamar la atención que Paris se haya animado a compartir unas imágenes del pasado en su cuenta de Twitter.


No sorprende que hasta ahora Kim no haya respondido al recuerdo de Paris.