Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cupido flecha a Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger

Por El Comercio / Perú / GDA 12/15/2018 |11:14 a.m.
Chris Pratt se separó a mediados de año de la actriz Anna Faris. (Archivo)  
El actor confirmó su relación con Katherine Schwarzenegger con un montaje de fotos.

Confirmado. Chris Pratt hizo pública a través de un mensaje publicado en Instagram su relación sentimental con la joven actriz y modelo Katherine Schwarzenegger, hija del famoso exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

El protagonista de Guardians of the Galaxy se separó a mediados de año de Anna Faris, actriz con la que tiene un hijo de seis años de edad.


Chris Pratt, Anna Faris y su pequeño Jack. (Shutterstock)


Desde su separación varios medios especularon con el acercamiento entre Pratt y la engreída de Terminator. Y aunque se les vio juntos captados por los papparazzi, ninguno confirmó  el romance de manera pública.

Sin embargo, todo cambió el jueves cuando el propio Star Lord publicó en Instagram un mensaje felicitando a Katherine por su cumpleaños. El tenor romántico de lo escrito no deja dudas.

"¡Feliz cumpleaños, jefa! Tu sonrisa ilumina mi habitación. He apreciado mucho nuestro tiempo juntos. Estoy encantado de que Dios te haya puesto en mi vida. Me siento agradecido por las risas, besos, charlas, caminatas, por el amor y el cuidado", escribió el actor de 39 años.

De inmediato la agasajada de 29 años le respondió con un corto pero contundente "¡Te amo!".

La imagen compartida por Pratt en Instagram es un montaje de varias fotografías que se ha tomado la pareja en los últimos meses. En todas ambos lucen sumamente sonrientes y felices.

El rompimiento entre Pratt y Faris sorprendió a Hollywood pues ambos conformaban una de las parejas más mediáticas de la industria.

Regresa a la portada