¡Cuídate Remi, que Daddy Yankee te podría serruchar el palo!  No es chiste, el tema “Shaky Shaky” del reguetonero, -que está lejos de ser una canción para niños- ha conquistado a la grey infantil con su pegajoso ritmo.

Basta ver las redes sociales del exponente urbano boricua, para darse cuenta del arraigo que ha tenido el tema, pues allí hay publicados decenas de vídeos caseros de niños bailando al ritmo del “Shaky Shaky”.  Y las imágenes no solo llegan desde diversos países de Latinoamérica como México, Ecuador y Argentina, hay vídeos hasta de España.

Pero, los niños no so los únicos que se han contagiado con lo que ya se conoce en las redes como la #Shakymania. Otros exponentes del género y figuras de la televisión, también han compartido sus coreografías personales del “Shaky Skaky”.

Relacionadas

Listo para La Voz Kids

Siguiendo con el tema de los niños, Daddy Yankee confirmó a través de Instagram que ya comenzó a grabar la nueva edición de “La Voz Kids” para la cadena Telemundo.

Además del reguetonero boricua, a la cuarta temporada de la competencia de canto, cuya fecha de estreno no se ha anunciado, regresan los cantantes Natalia Jiménez y Pedro Fernández como “coaches”. La cantante mexicana Patty Manterola se une a producción en calidad de conductora en sustitución de Daisy Fuentes.