Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Daddy Yankee estrena película en Nueva York

07/11/2008 |07:31 p.m.

El Festival de Cine Latino en Nueva York servirá de plataforma para el estreno de "Talento de Barrio" , la película producida y estelarizada por el reguetonero Daddy Yankee.

El próximo miércoles 23 de julio en Nueva York se podrá observar al regetonero interpretar en la pantalla grande a Edgar "Dinero", un joven querido y respetado en el bajo mundo, el cual tendrá que poner a prueba su voluntad y escoger entre continuar con ese estilo de vida o comenzar uno nuevo al descubrir su talento musical.

El drama, filmado en Puerto Rico, es "casi" un relato autobiográfico de la estrella del reguetón, al narrar la historia de un muchacho que vence los obstáculos y las tentaciones que representan su crianza en un barrio de escasos recursos para convertirse en un popular intérprete de la música urbana.

Una dosis de violencia por medio de un tiroteo en un residencial público es sólo una parte de lo que el público puede esperar ver en "Talento de Barrio".

 El film viene acompañado de una musicalmente novedosa banda sonora, Talento de Barrio: El Soundtrack, de la cual el primer sencillo "Pose" se encuentra en el primer lugar en muchos lugares en Latinoamérica y ya se escucha en Estados Unidos.  El vídeo de la canción fue dirigido por Jesse Terrero y grabado en Hollywood, California. 

Talento de Barrio: El Sountrack estará a la venta a partir del próximo 15 de julio e incluye los temas "Adicción", "Llamado de emergencia" y "Somos de calle", entre otros, y es una producción independiente de El Cartel Records.