Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Dagmar le cantará a las madres

Por Primerahora.com 04/15/2019 |11:47 a.m.
La animadora hizo una pausa en su carrera en la música por razones de salud, mas en el último año la retomó con una serie de eventos tipo bohemia e invitaciones especiales. (Suministrada)  
Se presentará en el Hotel Marriott en Condado.

Cantar es el arte más natural en ella y compartirlo con el público, su mayor satisfacción. Dagmar volverá a desbordar su pasión por la canción en el encuentro “Veladas románticas al atardecer... Tributo a las madres”, el sábado, 11 de mayo, en el Grand Ballroom del Hotel Marriott en el Condado.

Para esta cuarta edición de estos conciertos, la cantante y presentadora de televisión contará además con la participación musical del Trío Remembranza, La Charanga Nacional de Puerto Rico y la Orquesta la Criolla para inyectar el sabor bailable a la velada.

De Producciones Sol de P.R., este evento dará inicio a las 3:00 p.m., y ofrecerá en adición a la propuesta musical, la alternativa de agregar un bufé por un costo adicional de $15.00

El costo del estacionamiento del hotel será de $5, y los boletos se podrán adquirir a través de Ticketcenter, además de la recepción del hotel o en la puerta, la misma tarde del evento.

Dagmar mostró su pasión por la música desde muy joven, siendo parte de los coros de las escuelas a las que asistió . Más adelante formó parte del grupo Norma and the Masterpiece. Para el 1974 tuvo la oportunidad de grabar su primera producción discográfica como solista, y luego se integró al grupo vocal Allegro junto a Lunna, Angel “Cuco Peña y Tito Lara, entre otros.

Su discografía incluye Dagmar (1974), Super Queen (1978), Loubriel y Dagmar (1986), Pacto de Amor (1989), The Spiritual (1997) y Aquí Estoy (2007).

La animadora hizo una pausa en su carrera en la música por razones de salud, mas en el último año la retomó con una serie de eventos tipo bohemia e invitaciones especiales. 

Regresa a la portada

Tags

Dagmar