La renovación y el cambio son constantes en la carrera de Daniela Droz. La animación es la faceta en la que más se desenvuelve en los últimos años, pero no la única.

La actuación, la locución y el canto, son como cartas que tiene la artista debajo de la manga, y las usa según necesite.

Desde hace varios años, Daniela deseaba retomar el canto, pero sus compromisos y responsabilidades como madre de un niño de tres años y medio, no se lo permitían.

A mediados de junio, el programa La Noche Encima de Univision, que animaba junto a Ali Warrington, fue cancelado.

Esa situación le dio posibilidad a Daniela, de concretar su regreso a la música, algo que anhelaba desde hace un tiempo. 

Hoy, a las 7:00 p.m., tendrá su primera presentación en el Uforia Lounge, en el The Mall of San Juan, para celebrar sus 40 años de edad.

“Antes de que se acabara el programa planificaba retomar la música, mi comeback musical. Creé un concepto bien chévere y lo estamos vendiendo para eventos y demás, aparte de lo que tenemos este viernes en Uforia Lounge, en The Mall of San Juan. Después de eso seguimos haciendo otros guisos. Lo quería hacer desde hace mucho tiempo, pero primero estuve haciendo los programas mañaneros en la radio, que por razones personales de mi hijo tuve que dejarlo. Todas esas cosas me limitaban mucho, sobre todo por mi hijo también. Pero ya está en la escuelita, tiene tres años y ocho meses. Pero cuando él nació, todo cambia y decía, `Dios mío trabajando tanto, ¿qué tiempo voy a tener para mi hijo?. Pero ya todo ha cogido forma”, afirmó.

En los shows que presentará Daniela se enfocará en el género tropical, pero también habrá baladas y otros géneros populares.

La actriz también tiene otro proyecto de teatro, además del que hará con sus compañeros de La Noche Encima, “#Depastillas La Ñapita”.

En cuanto a su vida sentimental la semana pasada corrieron rumores de una posible reconciliación entre ella y Christian Dalmau, pues él la visitó en el estudio de grabación.

“Veinte veces hemos dicho que somos amigos. La cosa es así. Nosotros estamos tranquilos, cada cual viviendo su momento a nivel profesional. Lo más importante es que hay una amistad bonita y Dios es el que decide las cosas que pueden pasar más adelante. Pero yo estoy enfocada en mis cositas. Estoy en otra etapa de mi vida, aprendí a estar conmigo misma, que eso fue un proceso. Aprendí a estar sola, a estar con mi hijo, así que uno va viviendo un día a la vez”, concluyó.