Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Daniel “El Travieso” y su novia terminan su relación amorosa

Por Primerahora.com 06/15/2018 |04:46 p.m.
La pareja de influencers anunció su ruptura (Captura de Instagram)  
Se dejaron en buenos términos y hasta lo publicaron juntos en sus redes sociales.

Llegó a su fin.

Los ‘influencers’ Daniel “El Travieso” y Adriana Luna anunciaron hoy su ruptura amorosa.

Los jóvenes terminaron su relación en muy buenos términos y seguirán apoyándose en sus carreras.

“Fue una decisión difícil. Ella se encuentra en Saint Kitts estudiando y él se está enfocando en su carrera y su música”, expresó la manejadora de ambos Marieangie Abaunza a Primera Hora.

En un tierno mensaje que escribieron juntos y publicaron en sus redes sociales dieron a conocer la noticia.

“Gracias Luna no tienes ni idea de lo especial q eres para mí y siempre lo serás. Nuestra relación fue una relación hermosa y llena de aventuras y retos que sobrepasamos juntos. Gracias por estar ahí desde el día uno”, escribió el joven junto a una foto de ella.

Las publicaciones de ambos suman miles de reacciones de sus seguidores quienes se han mostrado sorprendidos con la revelación.

“Compartir este camino contigo fue inolvidable y para siempre será especial. Hoy se marca una nueva etapa en nuestras vidas en el cual nuestros caminos se separan. Sabes que siempre vas a tener un lugar en mi corazón y siempre estaré ahí para ti cuando lo necesites”, lee el mensaje que Adriana publicó en su cuenta de Instagram con el mar de fondo.  

Gracias Danny, no tienes ni idea de lo especial que eres para mi y siempre lo serás. Nuestra relación fue una relación hermosa y llena de aventuras y retos que sobrepasamos juntos. Gracias por estar ahí desde el día uno. Compartir este camino contigo fue inolvidable y para siempre será especial. Hoy se marca una nueva etapa en nuestras vidas en el cual nuestros caminos se separan. Sabes que siempre vas a tener un lugar en mi corazón y siempre estaré ahí para ti cuando lo necesites. A todos ustedes que nos han mostrado el apoyo como pareja queremos que sepan que dentro de todo estamos bien y queremos pedirles que nos muestren el mismo apoyo como individuos. Los amamos mucho. (Este mensaje lo escribimos juntos para ustedes)

A post shared by They Call Me Luna ?? (@adrianaaluna) on

La pareja le dedicó unas líneas a su fanaticada, por su apoyo incondicional.

“A todos ustedes que nos han mostrado el apoyo como pareja queremos que sepan que dentro de todo estamos bien y queremos pedirles que nos muestren el mismo apoyo como individuos. Los amamos mucho”, sostuvieron.

Daniel “El Travieso” ha tenido una acogida increíble en las redes sociales y precisamente hoy publicó que en tan solo cuatro meses su número de suscriptores en YouTube aumentó a dos millones.

Recientemente, el actor estuvo en el Ping Pong Bien PH de Primera Hora y le preguntamos sobre los planes de boda. Esto fue lo que nos comentó:

Regresa a la portada

Tags

YoutuberupturaamorDaniel El Travieso