La exreina de belleza, modelo y animadora de televisión puertorriqueña Dayanara Torres compartió esta noche un esperanzador mensaje en sus redes sociales en el que deja todo "en las manos de Dios".

"Today is the Day. Todo en las manos de Dios... With God all things are possible", escribió la Miss Universe 1993, junto a una preciosa foto suya. También añadió los siguientes hashtags: #Stronger, #Guerrera, #Bendecida, #Loved, #inGodsHands y #itsAnewDay.

El pasado 4 de febrero, Torres reveló a través de las redes sociales que padece de cáncer en la piel.

“Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma... por un área y un lunar que apareció y no le presté atención”, dijo en aquel momento. Su prometido Luis fue "quien me suplicó mil veces que hiciera una cita y me hizo la cita, y después de una biopsia y una segunda cirugía" los resultados fueron positivos a cáncer.

La jueza de la recién culminada temporada del reality show Mira quién baila (Univisión) explicó también que sería sometida a un tratamiento de radiación localizada. Además, adelantó que también se realizará diversos estudios preventivos.