Cuando todavía no se sale del asombro por la noticia de su padecimiento de cáncer en la piel, Dayanara Torres volvió a usar sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de amor en celebración del cumpleaños 18 de su hijo Cristian.

La modelo y actriz colgó un hermoso video con imágenes de las distintas etapas del desarrollo del mayor de sus dos hijos, incluso desde el embarazo, y a quien una vez más le promete que por él será cada vez más fuerte.

“Llegaste a mi vida para enseñarme tanto… Por ti soy más fuerte y lo seguiré siendo, mi promesa nació antes de conocerte… Tú has sido una bendición en mi vida… un regalo de Dios… Eres perfecto para mí”, le escribió a su primogénito.

“Hoy me siento tan orgullosa d ti. Por ese corazón tan noble, por tu hermosa forma de ser, por tus abrazos tan ricos, por ser tan buen hermano, respetuoso, caballeroso, cariñoso, por siempre hacerme reír todos los días y siempre velar por mí. Le agradezco a Dios por regalarme ‘such a beutuful soul’. Gracias por escogerme a mí para ser tu mama”, concluyó.

Esta dedicatoria surgió horas después de que la ex Miss Universo paralizó a sus miles de seguidores con un emotivo mensaje en el que anunciaba su diagnóstico de cáncer de piel.

Reconociendo que no es evento inesperado, afirmó que es una guerrera y no importa la complejidad de las circunstancias, cada vez se levanta más fuerte.

De sus hijos Cristian y Ryan -ambos frutos de su pasado matrimonio con el cantante Marc Anthony- dijo que sentían miedo, pero igualmente le está dando fuerzas para confiar en que todo estará bien.